25 de junio de 2016
25.06.2016
Segunda División B

Fran Sol ficha por tres temporadas por el Willem II holandés

25.06.2016 | 00:14

Fran Sol, delantero del Villarreal B durante las dos últimas temporadas, se ha comprometido por el Willem II de primera división en la Liga de los Países Bajos para las tres próximas temporadas. Ayer por la tarde pasó el pertinente reconocimiento médico y luego fue anunciado como nuevo refuerzo para este club. El atacante madrileño llegó a debutar con el primer equipo del Villarreal la temporada 2014-15, c0ncretamente en Anoeta frente a la Real Sociedad.

Fran Sol no renovó con la escuadra de la Plana Baixa porque el filial no ascendió a la Liga Adelante, de lo contrario, hubiese sido el hombre referencia en el equipo de Paco López durante el próximo curso liguero.

El delantero llegó al club de la Plana Baixa procedente del Real Madrid C en verano de 2014 y jugó un total de 73 encuentros de Liga, acumulando 5.671 minutos y sumando 26 goles, 16 amarillas y una roja, además de que disputó dos partidos en la Liga Adelante con el primer equipo del Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine