25 de junio de 2016
25.06.2016

Incendio en una campana extractora de un restaurante en Benicàssim

25.06.2016 | 00:17

Un pequeño incendio en un restaurante de Benicàssim dio la alarma en la zona de la playa Torre Sant Vicent debido al humo que se originó.

Tal y como informaron desde el servicio de información del cuerpo de bomberos (Siab) la campana extractora se pegó fuego e incendió todo el tiro de la chimenea.

El incendio fue pequeño pero provocó mucho humo en la zona de la cocina. Los bomberos que se trasladaron a la zona apagaron el foco y ventilaron la estancia. Quitando este espacio, el restaurante no se vio afectado por el fuego y no hubo que lamentar más daños materiales.

Asimismo, el fuego se originó entorno a las 20.20 horas y, al ser todavía pronto para el inicio del servicio de las cenas, no hubo clientes por lo que la evacuación de personal fue rápida.

Por otro lado, el incendio que se originó en Caudiel en la tarde del jueves y que arrasó una hectárea y media de cultivo fue extinguido entorno a las 5 de la madrugada del jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine