25 de junio de 2016
25.06.2016

Unas jornadas de salud reúnen en Castelló a 200 médicos de toda España

25.06.2016 | 00:18

El Ayuntamiento de Castelló y la Asociación Ciudadana en defensa de la Sanidad Pública (ACDESA) han mantenido una primera reunión para colaborar en la celebración de unas jornadas de salud nacionales que reunirán a 200 profesionales médicos de toda España. La concejala de Salud Pública, Mary Carmen Ribera y el concejal de Bienestar Social y Dependencia, José Luis López, se han entrevistado con el doctor Ramón Pons en el que han explorado las vías de colaboración para convertir a Castelló en sede de las XXXIV Jornadas de la FADSP, la Federación de la Asociaciones de Defensa de la Sanidad Pública.

Estas jornadas de salud de ámbito estatal se celebrarán en noviembre y convertirían a Castelló en foro de debate en temas de actualidad y de interés en torno a la sanidad pública. El programa preliminar de este encuentro prevé reflexionar en torno a cuestiones de actualidad como la salud global: salud en refugiados, salud en los excluidos, también se prevé abordar cuestiones como la repercusión del TTIP sobre la salud de la población, el impacto de la mercantilización en la atención socio-sanitaria o los retos del sistema sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine