25 de junio de 2016
25.06.2016

Noche de compras y copas en Segorbe

25.06.2016 | 00:18

Segorbe se llenará esta noche de música, fiesta y animación en la celebración de la «Noche de las compras y copas».

La música será clave con las actuaciones de tres DJ's, un dúo musical, una batukada, la Bibap Dixieland, mientras que los más pequeños podrán disfrutar de la animación infantil de MTL Alto Palancia.

El evento está organizado por la Concejalía de Comercio donde los clientes podrán disfrutar de descuentos en los comercios, bares y restaurantes que se han unido a la iniciativa y de animación por las calles, de 19 a 02.00 horas.

La animación infantil se dará por todo el recorrido, mientras que la batukada lo hará por la zona de negocios y acabará en el casco antiguo. LOS DJ actuarán en las plazas de la Cueva Santa, General Gimenez Salas y Zeit Abi Zeit. El dúo actuó en la plaza de los juzgados.

Tal como explicaron desde el Ayuntamiento «La noche de compras y copas» funciona que por cada compra superior a 10? realizada en un comercio, el cliente recogerá un ticket, rellenará sus datos y obtendrá un descuento de 3? para un consumo superior a 10? en el bar, restaurante o heladería de su elección, donde entregará el ticket rellenado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine