25 de junio de 2016
25.06.2016

Onda recibe las primeras 136 ayudas para paliar la pobreza energética

25.06.2016 | 00:18

El alcalde de Onda, Ximo Huguet, anunció ayer que la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha concedido las primeras ayudas por importe de 63.557,20 euros para paliar la pobreza energética en Onda.

El primer edil explicó al respecto que estas cifras afectan a 136 familias ondenses en lo que refiere a la cobertura de necesidades básicas de energía como son la luz y el gas. Del mismo modo, Ximo Huguet afirmó que el plazo de solicitudes todavía está abierto y que el ayuntamiento tiene pendientes otras 99 solicitudes de subvenciones que podrían evitar la pobreza energética en varios hogares del municipio en riesgo de exclusión social y la pérdida de la vivienda por no poder atender el pago del alquiler.

Dentro de este Plan del Consell de Ximo Puig, el ayuntamiento ha solicitado ya a la Conselleria subvenciones por valor de más de 100.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine