25 de junio de 2016
25.06.2016

La playa del Morrongo de Benicarló será cardiosaludable

25.06.2016 | 00:17
La playa del Morrongo de Benicarló será cardiosaludable

La playa del Morrongo lucirá el distintivo de cardiosaludable en próximas fechas. Así lo anunció la alcaldesa Xaro Miralles durante la izada de la Bandera azul que ya corona esta playa de la localidad y la de La Caracola.

Este año es una nueva empresa la que realiza las labores de socorrismo, y como explicó la alcaldesa «ya tienen unos desfibriladores a disposición de todas las personas que en algún momento pudieran precisar de este servicio».

Por otro lado, y respecto al regreso de los chiringuitos a la zona litoral sur de la ciudad, Miralles matizaba que este año se han instalado de manera provisional dos chiringuitos, uno de ellos se instalaba anualmente antes de las obras en el paseo sur. Se trata de un espacio que no es de Dominio Público Marítimo Terrestre (DPMT), sino que es gestionada por el ayuntamiento. Aun así, Miralles indicaba que se sacarán a licitación en vistas de próximas ediciones estivales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine