25 de junio de 2016
25.06.2016

Segorbe impulsa una escuela juvenil educativa y de ocio para las vacaciones

25.06.2016 | 00:18

Los adolescentes de Segorbe podrán disfrutar este verano de una escuela juvenil dedicada para los jóvenes de 12 a 16 años. El ayuntamiento, a través del departamento de Educación, ha puesto en marcha con la colaboración de los Servicios Sociales y Juventud, este proyecto pionero con el que se pretende ofrecer una iniciativa educativa y de ocio para adolescentes durante el periodo de vacaciones escolares.

El curso, que será gratuito y tan solo se tendrá que pagar 30 euros para material, a excepción de las familias con necesidades, comenzará el próximo 4 de julio y tendrá la duración de seis semanas, en las que se trabajarán diferentes áreas de estudio en su vertiente de refuerzo académico, combinado con las actividades de ocio y tiempo libre. El alumnado lo compondrán un grupo de jóvenes de máximo 30 personas y que atienden a distintos tipos de perfiles, con los que los servicios sociales trabajan en la actualidad. No obstante, comentaron, la actividad está abierta a cualquier persona que considere que pueda tener esta necesidad de refuerzo. Las clases serán en el edifico Glorieta y varios espacios para cubrir el ámbito cultural, deportivode desarrollo personal, creativo y de conocimiento del entorno social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine