26 de junio de 2016
26.06.2016
Tercera División

Abonos «low-cost» en la vuelta del Almazora a Tercera División

26.06.2016 | 00:21

El Almazora, recién ascendido a Tercera División, categoría en la que no milita desde hace 24 años, lanza una campaña de captaciones de socios a un precio low-cost como queda reflejado en su cartel, de cara al curso liguero 2016-17. Así, los menores de 30 años podrán obtener su carnet personalizado a 30 euros. Los pases para ver jugar al conjunto blanquinegro en categoría nacional costarán 50 euros, mientras que los carnets para matrimonios (personalizados) valdrán 80. El de jubilados tendrá un precio de 40 euros. Para los padres de los chavales del fútbol base el coste del carnet se reducirá a los 20 euros, mientras que para el matrimonio será de 30 euros.

También se sacará el tradicional carnet protector que tendrá un coste de 100 euros. El presidente del Almazora, Ramón Broch, ha reconocido que «todo el pueblo ha crecido futbolísticamente gracias al ascenso del club y ahora necesitamos el apoyo de todos. Ya lo hicieron en la promoción y ya son muchos los que nos han manifestado su interes por hacerse socios. El ascenso fue cosa de todos y de su mano conseguiremos competir con garantías en Tercera».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine