26 de junio de 2016
26.06.2016

El «chupinazo» abre las fiestas de Sant Joan de Moró

Los espectáculos taurinos y las actuaciones musicales cobran protagonismo en un programa que hoy estará dedicado a los pequeños

26.06.2016 | 00:23
El «chupinazo» abre las fiestas de Sant Joan de Moró

Un estruendoso «chupinazo» anunció a todos los vecinos de Sant Joan de Moró que, tras una primera jornada dedicada al patrón y de marcado carácter religioso, las fiestas de la localidad ya han iniciado su intenso y variado programa de carácter lúdico. Unas celebraciones que se alargará hasta el próximo domingo y en cuyo programa las exhibiciones taurinas y las verbenas tendrán un protagonismo muy especial. Durante la jornada inaugural de las celebraciones el alcalde de Moró, Vicent Pallarés, desde el balcón de la casa consistorial, pidió a los moroneros que, por unos días, olviden los problemas y la rutina para disfrutar de las fiestas.

«Deseo que viváis esta nueva edición de las fiestas en honor al nuestro patrón, San Juan Bautista, con intensidad, llenando los calles y las plazas de nuestro pueblo», dijo Pallarés, que recordó a vecinos y visitantes que «hemos preparado un programa de fiestas para todos, desde los más mayores a los más pequeños».

Tras el disparo del «chupinazo» el alcalde se encargó de repartir, acompañado por varios concejales, los pañuelos conmemorativos a los vecinos, mientras en la plaza se distribuían cerveza y sangría gratis. La jornada de ayer estuvo dedicada a la peña La Unión y a la peña La Divisa, que patrocinaron diversos espectáculos taurinos.

La jornada de hoy estará dedicada a los niños, primero con un parque infantil y por la tarde se celebrará como novedad una atracción acuática.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine