26 de junio de 2016
26.06.2016

Un hombre sufre una fractura del brazo en el toro embolado del Grau de Castelló

El incidente se produjo en la noche del sábado y se suma a los dos heridos leves por las vaquillas de la tarde

26.06.2016 | 12:32
Un hombre sufre una fractura del brazo en el toro embolado del Grau de Castelló

Los festejos taurinos del Grau de Castelló se saldaron anoche con los primeros heridos, en total tres, aunque ninguno de ellos ha sufrido heridas de carácter grave. Eso sí, un hombre tuvo que ser ingresado en el Hospital General por posible fractura de un brazo, según han informado esta mañana desde la Policía Local de Castelló.

De los tres festejos taurinos, durante la tarde del sábado se celebró la suelta de vaquillas, en la que se registraron dos heridos leves por contusiones, auqnue en ninguno de los dos casos fue necesario su traslado.

El mayor susto se produjo por la noche, en concreto con el segundo de los toros embolados, en los que una persona de 59 años de edad se encuentras con pronóstico reservado al sufrir una posible fractura de un brazo, de ahí que fuese trasladado al Hospital General de la capital de la Plana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine