27 de junio de 2016
27.06.2016

Castelló asesora sobre problemas de vivienda y materia de hipotecas

La iniciativa, que comenzó el pasado 23, se desarrollará hasta el mes de mayo del año próximo

27.06.2016 | 02:36

La concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Castelló, ha puesto en marcha un programa de información al consumidor ante problemas de vivienda, sobreendeudamiento e hipotecas que se inició el pasado jueves, 23 de junio, y que continuará cada penúltimo jueves de mes, hasta mayo de 2017, según informó el consistorio en un comunicado.

Este programa nace del contrato suscrito entre el consistorio castellonense y Adicae CV, Asociación de Bancos, Cajas y Seguros de la Comunitat Valenciana.

Ese programa asesora, orienta y defiende los ciudadanos de Castelló en materia de vivienda, así como ayuda y asistencia en la gestión de la economía familiar. El programa de orientación incluye también temáticas como las cláusulas suelo, titulizaciones hipotecarias y otras causas de oposición a los procedimientos de ejecución hipotecaria.

Esta herramienta contará con un técnico especializado de la asociación Adicae que atenderá las visitas y consultas de todos los ciudadanos que estén interesados en obtener información de las temáticas mencionadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine