27 de junio de 2016
27.06.2016

Las temperaturas mínimas suben en Castelló

Segorbe alcanza los 25 grados por la noche y Castelló de la Plana y Vinaròs los 20 grados

27.06.2016 | 02:36

El termómetro aumentó ayer de nuevo en la provincia de Castelló y las mínimas ascendieron entre uno y dos grados, según datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas más destacadas registradas en Castelló fueron los 10 grados de Castellfort, los 25 de Segorbe y los 20 grados de Vinaròs y la capital de la Plana. Por su parte, las máximas se mantuvieron y, entre otras, cabe citar los 28 grados en Castelló capital, los 27 en la Vall d'Uixó y Vinaròs y los 27 en Morella.

Por su parte, en la provincia de Valencia, las mínimas más significativas fueron los 12 grados de Utiel, 19 grados de Manises y Oliva, los 20 de Polinyà y Xàtiva y los 22 grados de la ciudad de Valencia. Las temperaturas mínimas más destacadas registradas en Alicante fueron los 20 grados de Xàbia y la ciudad de Alicante, los 22 del aeropuerto del Altet y los 26 grados de Pinoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine