28 de junio de 2016
28.06.2016
Sucesos

Desmantelan un «súper» de la droga en Castelló que abastecía a menores

La Policía Nacional detiene a cuatro personas y requisa el material en una vivienda llena de basura y cucarachas

28.06.2016 | 08:17

La Policía Nacional de Castelló ha detenido a cuatro personas acusadas de un delito de tráfico de drogas tras intervenir 88 dosis de marihuana y siete de hachís en una vivienda llena de basura, cucarachas y excrementos de perro.

Según fuentes policiales, investigadores tenían conocimiento de la posible localización de una vivienda en la calle Lucena de Castelló, en la que estarían vendiendo sustancias estupefacientes a jóvenes. Las sospechas se confirmaron con las primeras quejas vecinales en las que alertaban de un fuerte olor a marihuana y un trasiego constante de jóvenes.

Con las primeras averiguaciones sobre el terreno, a los agentes les sorprendió la gran afluencia de consumidores, pero aún más la corta edad de la clientela, en su mayoría menores de edad, por lo que se solicitó al Juzgado una orden de entrada y registro.

Ya en el domicilio, los agentes encontraron una vivienda insalubre y un perro de raza peligrosa que custodiaba un armario en el que los agentes se incautaron de 80 dosis de 1,54 gramos de marihuana cada una, otras 8 dosis de 2,7 gramos, 7 'posturas' de hachís, 160 euros y una balanza de precisión.

Ante estos hechos, detuvieron a los cuatro moradores de la vivienda, tres hombres de 26, 42, y 43 años y una mujer de 22 años.

Además de los cuatro detenidos, en la vivienda vivían dos menores de edad y, como consecuencia del estado de la misma, fue necesario alertar a los servicios sociales. Los detenidos y los menores vivían rodeados de basura, con una plaga de cucarachas que salían de los cajones, armarios y hasta de la nevera, así como de excrementos de animal que dejaba el perro que vigilaba el armario donde guardaban las bolsas de droga.

Arrestado por amenazas

La policía ha arrestado a un ciudadano de 30 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas, daños y atentado. Se encontraba junto a tres hombres en estado de embriaguez en las inmediaciones de un bar y arrojó un plato al aire, impactando contra la pierna de un hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine