28 de junio de 2016
28.06.2016
Fútbol provincial

La FFCV confirma todos los ascensos y descensos de equipos provinciales

En la provincia de Castelló se han producido diecinueve ascensos y un total de ocho descensos de categoría

28.06.2016 | 08:17

Una vez finalizada la temporada 2015-16, la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ha hecho oficial la relación de equipos ascendidos y descendidos de manera oficial. En la provincia de Castelló, entre las principales categorías, se han producido diecinueve ascensos y ocho descensos. Han subido a Segunda División Femenina el Joventut Almassora; de Preferente a Tercera, el Almazora; de Primera Regional a Preferente Roda y Nules; de Segunda a Primera Regional, el Villafamés, Moró, Semprerapid, Esportiu Vila-real y Racing Onda; de Primera Regional juvenil a Liga Nacional, el Club la Vall, y de Primera Regional a Liga Preferente juvenil, el Atlético Burriana, Onda, Vall de Uxó, Castellón B, Roda B, Benicarló, Alqueries y Primer Toque.

Mientras, los equipos de la provincia de Castelló que han perdido la categoría son: de Preferente a Primera Regional, Benicasim y Vinaròs; y de Primera a Segunda Regional, el Càlig, San Pedro B, La Pobla, Almazora B, Castellnovo y La Vilavella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine