28 de junio de 2016
28.06.2016
Segunda División B

El filial amarillo ya conoce sus posibles rivales para la próxima campaña

A falta de la aprobación de la RFEF, las novedades serían Llagostera, Gavà, Saguntino y Mallorca B

28.06.2016 | 00:40

El Villarreal B ya conoce, a falta de la aprobación de los grupos por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a sus compañeros de viaje para la próxima temporada, la 2016-17, en el grupo III de Segunda B. Destaca que habrá hasta seis filiales en el grupo –en ningún otro hay tantos– y las principales novedades que habrá serán la presencia del descendido Llagostera, así como los ascendidos Atlético Saguntino, Gavà y Mallorca B.

Habrá muchos equipos 'B', lo que equivale a rivales más jóvenes y correosos que en campañas anteriores. Se trata de los filiales del Barcelona, Espanyol, Valencia, Levante, Mallorca y el propio Villarreal. También se quedaron sin el premio del ascenso dos potentes equipos a tener en cuenta: Hércules y Lleida, mientras que el Reus Deportiu alcanzó el sueño de competir en la llamada a partir de ahora Liga 2.

Así las cosas, el grupo III de Segunda B quedaría configurado con diez equipos catalanes: Cornellà, Sabadell, Barcelona B, Badalona, Hospitales, Prat, Llagostera, Lleida, Gavà y Espanyol B; siete valencianos: Atlético Levante, Atlético Saguntino, Eldense, Hércules, Alcoyano, Valencia Mestalla y Villarreal B; dos baleares: Mallorca B y Atlético Baleares; y uno aragonés: Ebro.

El filial amarillo intentará conformar una plantilla de garantías con la que volver a intentar el ascenso pese a la marcha de muchos de sus jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine