28 de junio de 2016
28.06.2016
Fútbol sala

El Peñíscola FS y el CD Vinaròs afianzan su unión

El acuerdo de filialidad se prorroga una temporada más tras los éxitos cosechados por ambas entidades

28.06.2016 | 00:39

El Peñíscola RehabMedic y el CD Vinaròs FS  cerraron la renovación de la relación como filial entre el primero y el segundo, un vínculo que ya dura dos años y que se prolonga, al menos, uno más. Reunidos de parte del conjunto peñiscolano, Manuel Sierra Murcia y Álex Catalán con Ricardo Serret y Antonio Vaca, representantes del cuadro vinarocense, firmaron el acuerdo de alianza entre ambas entidades gracias a los excelentes resultados deportivos que han cosechado los equipos de las categorías inferiores de los vinarocenses, quienes han conseguido varias Ligas y la Copa Provincial, así como también distintos puestos de podio.

La entidad que preside Juan Vizcarro seguirá confiando, de esta forma, en el CD Vinaròs FS para nutrir, con jóvenes talentos, su competitiva plantilla, a la que este año se ha sumado David Vela, Alejandro Rodríguez y el ya goleador en Primera División, Pau Bellés con el fin de seguir creciendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine