28 de junio de 2016
28.06.2016

La plantilla expresa su tristeza y pide perdón a la afición en Twitter

Antonio, Arturo Navarro, Álvaro Campos, Jesús López o Rubén Fonte publican mensajes en redes sociales

28.06.2016 | 00:40
La plantilla expresa su tristeza y pide perdón a la afición en Twitter

No fue una jornada fácil la de ayer para la plantilla del Castellón. Después del varapalo de quedarse sin ascenso en la tanda de penaltis contra el Gavà, los jugadores albinegros tuvieron tiempo para darle vueltas a los sucedido, valorar la derrota e incluso mostrarse muy activos en las redes sociales, donde mostraron su dolor por la derrota y pidieron perdón a la afición por no haber podido retornar al equipo a Segunda B.

Numerosos fueron los mensajes en las cuentas de los jugadores en Twitter, como el de Antonio Martínez. El delantero, que erró el penalti que podría haber dado el ascenso al Castellón, aeguraba en un tweet «afición gracias, luché al máximo, pero en el último momento no lo pude conseguir, lo siento. Os merecíais este ascenso. Por siempre orellut!!». Por su parte, Arturo Navarro escribío que «son momentos duros para todos, pero sólo puedo agradecer a la afición que no dejase de creer nunca en nosotros. Gracias por tanto. PPO!!!!». El guardameta Álvaro Campos twitteó que «ayer (por el domingo) fue un día muy duro. Mi corazón está destrozado. Gracias por todo afición!». Rubén Fonte escribió que estaba «jodido,muy jodido por lo cruel que ha sido el fútbol con nosotros y nuestra afición» y Jesús López publicó una carta en la que aseguraba que «mis lágrimas estaban llenas de resentimiento, rabia y dolor, pero este grupo se ha dejado el alma en todo momento». Por su parte, Kiko Ramírez aseguraba que «sois mi primera opción»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine