28 de junio de 2016
28.06.2016

Las temperaturas máximas suben ligeramente en la provincia de Castelló

28.06.2016 | 00:42

Las máximas experimentaron durante el día de ayer un ascenso ligero en las localidades de la provincia de Castelló, en un día en el que Vinaròs alcanzó las temperaturas más elevadas de la Comunitat Valencia, con hasta 30 grados registrados, junto con la localidad valenciana de Xàtiva.

En cambio, las temperaturas descendieron ligeramente en las localidades del litoral de Valencia y Alicante.

Según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castelló, la capital llegó a los 28 grados, mientras que Segorbe registró 25 y Castellfort 24.

En cuanto a Valencia, Utiel marcó ayer máximas de 28 grados, un grado más que Manises y Polinyà de Xúquer, que han registrado 27, mientras que en Valencia y Oliva se han alcanzado 25.

En Alicante, las máximas más altas correspondieron a la localidad de Pinoso, con 28 grados, uno más que la capital, el aeropuerto de El Altet y Xàbia,

Por su parte, las temperaturas mínimas no experimentaron cambios.

La época estival ha empezado por ahora con temperaturas suaves en la provincia de Castelló y con máximas por debajo de los 30 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine