28 de junio de 2016
28.06.2016

La Vall d'Uixó y Sagunto ofrecerán paquetes turísticos conjuntos

La creación de sinergias entre ambos municipios permitirá a empresas del sector unificar la oferta histórica y cultural

28.06.2016 | 12:38
La Vall d'Uixó y Sagunto ofrecerán paquetes turísticos conjuntos

Les Coves de Sant Josep de la Vall d´Uixó y Sagunto Renascitur han organizado un «fam trip» conjunto, en el que ambos municipios han mostrado todos sus atractivos turísticos y culturales a touroperadores, empresas cruceristas, cónsules y presidentes y miembros de las asociaciones de agencias de viajes de la Comunitat Valenciana y de la provincia de Valencia.

El consejero delegado de Emsevall, Jorge García, destacó ayer que esta visita «supone dar un paso adelante dentro de nuestro objetivo de consolidar a la Vall d'Uixó como un destino turístico potente, con les Coves de Sant Josep como principal gancho para acercar a los visitantes hasta nuestra ciudad y que eso repercuta en la economía local».

Para ello, tanto el edil de Turismo, Jordi Julià como Jorge García, afirmaron la importancia de «unir esfuerzos y forjar sinergias con otros municipios turísticos cercanos y que tienen una oferta complementaria, como Sagunto». La valoración de los asistentes a este fam trip «ha sido muy positiva y después de conocer el proyecto se han comprometido a paquetizar los productos que les hemos mostrado para ofrecerlos a sus clientes de forma unificada», explicó García. De hecho, las asociaciones de agencias de viajes de la Comunitat Valenciana y de la provincia de Valencia tutelarán la ejecución efectiva de esta iniciativa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine