29 de junio de 2016
29.06.2016
Baloncesto

El alero Juan Cabot seguirá un año más en el Amics

El mallorquín, que promedió 8,6 puntos el año pasado, cumplirá su tercera campaña en el equipo

29.06.2016 | 08:38
El alero Juan Cabot seguirá un año más en el Amics

El alero mallorquín Juan Cabot ha renovado un año más su contrato con el Amics Castelló y se confirma como uno de los jugadores que forman la columna vertebral junto a los ya renovados Faner, Chema García y Alberto Fernández. El balear, que promedió la temporada pasada 8,6 puntos por partido, 4 rebotes y una valoración media de 9,5, estará a las órdenes de Toni Ten por tercer año consecutivo. El mallorquín ocupa la posición de alero, pero su altura y su buen juego de espaldas al aro le hacen muchas veces ocupar la posición de cuatro.

Se trata de un jugador muy versátil como ha venido demostrando estas temporadas en el Amics y con una gran experiencia en competiciones de alto nivel. No olvidemos que Juan Cabot, además de ser de la cantera de Estudiantes, formó parte de la selección española en todas las categorías hasta edad júnior donde además disputó un Mundial.

Para Toni Ten, técnico del Amcis, es muy importante esta renovación porque «es un jugador que siempre lo da todo, muy versátil que lo podemos utilizar en diferentes posiciones. Estamos contentos de poder tener ya cuatro jugadores renovados del bloque de estos últimos años».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine