29 de junio de 2016
29.06.2016

Las Amas de Casa de Sant Joan de Moró muestran sus trabajos de «patchwork»

La sala de exposiciones del ayuntamiento acoge los distintos productos textiles que han realizado

29.06.2016 | 01:03
Las Amas de Casa de Sant Joan de Moró muestran sus trabajos de «patchwork»

En la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró se puede admirar en la semana de fiestas una interesante y atractiva exposición con los trabajos realizados por las alumnas del curso de «patchwork» organizado por la Asociación de Amas de Casa «La Purísima».

Se trata de una colección de muy distintos productos textiles para el hogar como complementos personales para las mujeres. De esta manera se puede admirar desde bolsos a tapices, edredones y un largo etcétera de pequeñas obras de arte que dejan constancia de las habilidades de las autoras. «La Asociación de Amas de Casa es uno de los colectivos más activos de cuantos existen en Sant Joan de Moró y su trabajo beneficia a todos al dinamizar la vida social y cultural de nuestro pueblo», señaló el alcalde, Vicente Pallarés.

En este sentido, Pallarés se mostró «muy satisfecho» tanto por la aceptación popular que están registrando los festejos celebrados hasta ahora «como por la colaboración de las asociaciones y las firmas comerciales en la organización y celebración de nuestras fiestas patronales. A modo de ejemplo de la colaboración de las empresas privadas en la organización de las fiestas en honor a San Juan Bautista, Pallarés recuerda que ya están celebrando «nuevas ediciones del Mesón de la Tapa y la Muestra de la Tapa y la Cerveza, y el próximo viernes tendrá lugar una nueva edición de la Feria del Pulpo en el Restaurante Gallego».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine