29 de junio de 2016
29.06.2016
Tenis

Bautista accede con facilidad a la segunda ronda de Wimbledon

El castellonense se deshizo, por un triple 6-3, del australiano Thompson y jugará ante Kukhuskin

29.06.2016 | 01:02
Bautista accede con facilidad a la segunda ronda de Wimbledon

El castellonense Roberto Bautista comenzó con buen pie su participación en el tercer Grand Slam de la temporada. El tenista benlloquí superó sin excesivas dificultades la primera ronda, donde se enfrentó al australiano Jordan Thompson. Bautista, décimo cuarto favorito del torneo que se disputa en el All England Lawns Tennis, venció en tres sets al número 88 del mundo. Así, el provincial venció por una triple 6-3 y accede a la segunda ronda de Wimbledon.

Bautista persigue, como principal objetivo, superar los octavos de final. El castellonense, en sus últimos cuatro grandes, ha alcanzado esta ronda, pero en ninguno de ellos ha sido capaz de alcanzar los cuartos de final. Bautista deberá superar en segunda ronda al kazajo Mihail Kukushkin. En su primer partido del torneo, Kukushkin, número 57 del mundo, superó al eslovaco Martin Klizan, número 48 del listado ATP. El kazajo venció por un doble 7-6 y 6-4, en el tercer y definitivo set.

Otros favoritos, como el tenista británico Andy Murray, segundo cabeza de serie, y la estadounidense Serena Williams, máxima aspirante en categoría femenina, también ganaron en su debut. En su primer duelo contra un compatriota después de 56 partidos disputados en Wimbledon, Murray no tuvo piedad de Liam Broady, al que eliminó por la vía rápida (6-2, 6-3, 6-4). Por su parte, Serena Williams tampoco pasó ningún apuro frente a la suiza Amra Sadikovic (6-2, 6-4). Por la tarde, la lluvia hizo aparición en la zona sureste de Londres, y ha obligado, por primera vez este año, a suspender los encuentros de la jornada, exceptuando los de la pista central, que se mantiene con el techo cerrado. La lluvia ha afectado a varios encuentros.

Gimeno vence en Marburgo

También debutó con victoria el nulense Dani Gimeno en el ATP Challenge de Marburgo (Alemania). El jugador castellonense se midió al local Nils Langer y sufrió para superarle, ya que el partido se decidió en tres sets. En el primero, Gimeno venció por 7-6 y cayó en el segundo por 5-7. En el decisivo, el provincial se impuso por un claro 6-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine