29 de junio de 2016
29.06.2016
Preferente

El Benicarló tiene casi cerrada la plantilla de cara a la próxima campaña

29.06.2016 | 01:02

El Benicarló de Dani Domingo tiene casi cerrada la plantilla con el fichaje de Rafa Ribera, procedente del Amposta. El conjunto del Baix Maestrat cuenta con el siguiente equipo para la campaña 2016-17: los porteros Aguayo y Álex Segarra (San Mateo); los defensas Pablo Traver, Héctor, Víctor Esbrí, Genís, Óscar Seva, Julio (Juvenil), Matías (Juvenil), Carlos González (Juvenil), Ismael Chafrar (San Mateo) y Rafa Ribera (Amposta); los centrocampistas Javi Bueno, Sergio Bueno, Pitu, Guillermo Colom y Miguel (Juvenil); y los delanteros Albert Monterde Monti, Alexis, Marcos Cano, Guillem Ripollés (Amposta) y Óscar García (Cálig).

Además, también se ha dado a conocer la relación de partidos amistosos que arrancará con el clásico encuentro contra el Cálig y que pondrá su punto y final en el campo del Traiguera, el 3 de septiembre. Así, los partidos serán contra el Cálig (6 de agosto), Borriol (día 11), Sant Mateu (día 15), Benicarló B (día 18), juvenil del Villarreal (día 21), Amposta (día 28) y Traiguera (3 de septiembre).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine