29 de junio de 2016
29.06.2016
Regional Preferente

Cambios en los banquillos

El único equipo provincial sin entrenador decidido es el Castellón B

29.06.2016 | 08:38

Será la temporada de los cambios en los banquillos del grupo I de la Regional Preferente. La mayoría de los equipos que participarán en esta categoría han apostado por buscar una alternativa en la dirección deportiva de los equipos. A falta de concretar quién será el sustituto de Fernando Campos en el Castellón B, el resto de conjuntos provinciales ya tienen asegurado a su nuevo inquilino. En el caso del conjunto albinegro será en los próximos días cuando dé a conocer el nombre del inquilino de su banquillo.

Los únicos entrenadores que tendrán continuidad en sus cargos son Óscar Mazetti en el Alcalá, Jorge Palomo en L'Alcora y Mauricio Casas en el Roda. Los dos primeros renovaron tras el buen trabajo de sus técnicos, lo mismo sucede en el recién ascendido Roda, donde el cuerpo técnico renovó su confianza por una temporada más tras conseguir dos ascensos consecutivos, el primero de Segunda a Primera Regional, y el segundo y más reciente de Primera a Regional Preferente.

Las ocho caras nuevas que se han confirmado están en el Benicarló (Dani Domingo), el San Pedro (Aitor García), el Nules (Paco Sáiz), el Vall de Uxó (Juan Carlos Beltrán), el Club la Vall (Ramón Llopis), el Onda (Sergi Escobar), el Alqueries (David Serrano) y el Segorbe (Dani García).

También faltará por conocerse qué sucederá en los banquillos de los tres equipos valencianos que estarán también en este grupo I, caso del Atlético Museros, Albuixech y Puzol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine