29 de junio de 2016
29.06.2016

CC OO denuncia que Sanidad no ha abonado aun la productividad de 2015

29.06.2016 | 01:04

CC OO ha denunciado que la Conselleria de Sanidad ha abonado en la nómina del mes de junio la productividad de 2015 a todo el personal de la administración sanitaria pública valenciana, con la excepción, de nuevo, del personal del Consorcio Hospitalario Provincial de Castelló.

El sindicato ha criticado que la consellera Carmen Montón «vuelve así a discriminar al Consorcio y a su personal al constituir éste el único centro de la sanidad pública valenciana que se ha visto privado de la percepción del complemento de productividad 2015, practicando, en lo que viene convirtiéndose en habitual, una gestión separatista y de exclusión para con el personal del Consorcio, que indudablemente afea los principios de igualdad y de no discriminación que promulga». CC OO «persistirá en la reivindicación del derecho del personal a cobrar el complemento de productividad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine