29 de junio de 2016
29.06.2016

El CEEI Castellón analiza el sector de los videojuegos como negocio innovador

29.06.2016 | 01:04

CEEI Castellón ha organizado un encuentro bajo el título «¿Me puedo ganar la vida desarrollando videojuegos?» que ha reunido a emprendedores y a estudiantes con inquietud emprendedora que se interesan por este camino para encauzar su carrera. Carles Pons y Daniel García han conducido esta jornada, en la que han compartido sus más de 15 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones. Juntos fundaron Exelweiss y Akamon, dos empresas del sector. Esta última es líder mundial en juegos sociales, de casino y tradicionales y ha sido recientemente vendida por 26 millones de euros.

Durante su charla, los dos expertos han dado las claves sobre esta actividad y han compartido sus aciertos y errores durante toda su trayectoria. En concreto, han guiado a los asistentes en la manera de transformar lo que empezó como una afición y pasó a ser un negocio local hasta convertirse en una empresa de servicios con presencia internacional.

La jornada también ha dado a los participantes la oportunidad de presentar sus proyectos o empresas a los ponentes y recibir tutorías personalizadas para poder profundizar sobre lo aprendido y recibir asesoramiento en cada caso concreto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine