29 de junio de 2016
29.06.2016

El Centro FPA Paulo Freire de Almenara celebra su 30 aniversario

29.06.2016 | 01:03

El Centro de Formación de Personas Adultas (FPA) Paulo Freire, de Almenara celebra hoy, coincidiendo con el final de curso, su trigésimo aniversario por lo que se ha programado un acto especial al que se han invitado a las autoridades y responsables desde que el centro abriera sus puertas en 1986 para convertirse actualmente en un auténtico referente en formación, tanto reglada como no reglada, a cuyos cursos y clases asisten más de 550 personas, no solo de Almenara, sino de otras poblaciones.

Según explicó Juan Pedro Navarro, responsable del FPA Paulo Freire, los actos previstos comenzarán a partir de las 18.30 horas con la proyección de un documental en el que se repasa no solo la historia del centro sino «los valores que se pretenden transmitir como la educación o la solidaridad o la integración, así como poco a poco nos hemos convertido en un centro de referencia cultural y educativa, llegando alumnos no solo de Almenara sino de muchas más localidades e incluso de otras nacionalidades». Después llegará la actuación de los alumnos de grupo de guitarra para poner el toque musical.

También está prevista la inauguración de las exposiciones de los trabajos de pintura, fotografía, cerámica o patchwork.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine