29 de junio de 2016
29.06.2016

Cinco detenidos por robar gallos de pura sangre y venderlos para peleas

29.06.2016 | 01:03

La Guardia Civil ha detenido a cinco vecinos de Castelló, uno de ellos interno en el Centro Penitenciario Castellón I, por el supuesto robo de crías de gallos de pura sangre valoradas en 3.000 euros en una explotación ganadera ubicada en Sant Joan de Moró. Los gallos fueron vendidos en Valencia para participar en peleas clandestinas, según informó ayer la Guardia Civil.

La actuación ha sido llevada a cabo por agentes especializados en la lucha contra los robos en el campo y en explotaciones ganaderas del equipo ROCA de la Benemérita. El operativo se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de la sustracción de crías de gallos. La investigación policial dio como resultado la localización, identificación y detención de 4 personas, así como la implicación de una quinta que se encontraba ingresada en el Centro Penitenciario de Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine