29 de junio de 2016
29.06.2016
Ciclismo

La etapa reina de la Volta a la Comunitat se correrá en Castelló

29.06.2016 | 01:02

Castelló tendrá un protagonismo especial en la 68ª edición de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell que se celebrará del 1 al 5 de febrero de 2017. Así lo confirmó el director de la Volta, Ángel Casero, que explicó que la etapa reina será en la provincia de Castellón y finalizará en un alto con rampas del 26 % de desnivel en el último medio kilómetro. «Será una etapa muy dura y, sin duda, aclarará bastante la clasificación», matizó.

Además, anunció que la primera etapa de la prueba partirá desde la provincia de Alicante, en una población todavía por determinar, con una contrarreloj por equipos. Respecto a la quinta y última etapa, comentó que terminará de nuevo en un circuito urbano en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. «Intentaremos que sea de nuevo una fiesta para todos los valencianos como en la anterior edición», afirmó Casero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine