29 de junio de 2016
29.06.2016
Regional Preferente

Falta un equipo para completar el grupo

29.06.2016 | 01:02

El grupo I de Regional Preferente cuenta en estos momentos con diecisiete equipos, por los dieciocho que hacen falta. El motivo ha sido que han salido cuatro equipos (ascenso de Almazora, y descenso del Benicasim, Cullera y Vinaròs), y solo tres nuevas incorporaciones (el descendido Acero, y los ascendidos Roda y Nules). En total diecisiete, por lo que la FFCV tendrá que cuadrar este grupo.

Para ello tiene dos opciones. Una es reubicar al Alboraya del grupo II al I, o bien invitar a algún subcampeón que no logró el subir en la fase de ascenso. De los más cercanos serían El Puig (sumó 69 puntos en la fase regular) y Els Ibarsos (con un total de 67). Para ser viable la primera alternativa debería producirse algún desfase en alguno de los otros grupos (II, III o IV).

La próxima semana se publicará un borrador con la composición de los grupos de Regional Preferente y también de Primera Regional, y para entonces los responsables de la Federación deberán tener claro cómo quedan cuadrados los grupos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine