29 de junio de 2016
29.06.2016

El PSPV cree un «fracaso» el plan de incentivos a la natalidad de Moliner

José Benlloch afirma que en tres meses la diputación apenas ha concedido tres ayudas

29.06.2016 | 01:04

El PSPV-PSOE ha asegurado que el 'Plan de Incentivos de Natalidad' que presentó en marzo el presidente de la diputación, Javier Moliner, es un nuevo ejemplo de la «ineficacia» de la gestión del dirigente 'popular' al frente de la institución provincial y otro «fracaso» más de las políticas del PP.

Según los socialistas, tres meses después de ponerse en marcha esta iniciativa para fomentar la natalidad en el interior, tan solo se han presentado 11 solicitudes de ayudas, de las cuales se han aprobado tres, por un valor total de 1.800 euros, de los 30.000 que hay asignados para esta campaña.

El portavoz del grupo municipal socialista en la diputación, José Benlloch, ha explicado que este modelo de política «basado en el reparto de migajas que ha implantado Moliner supone un lastre para la provincia y está agotado».

«La demostración más clara es que durante los cinco años de mandato de Moliner al frente de la diputación, los municipios del interior de Castelló han perdido un 10 por ciento de sus habitantes, mientras el máximo responsable provincial basa su gobierno en anuncios y campañas vacías de contenido, cuyos gastos en publicidad, a veces, son mayores que el dinero que reciben los vecinos de las ayudas».

Los socialistas creen que el PP «confunde una vez más la solidaridad con la caridad y prioriza el asfalto y el ladrillo al bienestar social, y como ya pasó en el tema de las unidades Respira».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine