29 de junio de 2016
29.06.2016

Roberto Bautista será el embajador internacional de «Solidariza tu energía»

El tenista castellonense se embarca en un proyecto solidario con afectados con parálisis cerebral

29.06.2016 | 01:04

El tenista castellonense Roberto Bautista, actual número 15 del mundo en la clasificación de la ATP, ha aceptado el nombramiento de embajador internacional del proyecto 'Solidariza tu energía', cuyos fondos van destinados de manera íntegra a la Fundación Aspropace -Asociación de Parálisis Cerebral de Castelló. Esta iniciativa, que cumple su tercer año de existencia, pretende con esta distinción dar un paso más en su proyección social y a favor de las personas afectadas por parálisis cerebral.

El deportista, que viene colaborando con 'Solidariza tu Energía' desde los inicios del proyecto, ha manifestado su "satisfacción" por poder ser embajador de esta iniciativa solidaria. Bautista ha señalado en un comunicado que el deporte tiene que estar «comprometido» con la sociedad. «Para mí es un privilegio que se me brinde esta oportunidad de ayudar a las personas afectadas por parálisis cerebral y poder contribuir a que mejoren su calidad de vida, tanto ellos como sus familias», ha asegurado.

El proyecto 'Solidariza tu Energía' es una iniciativa promovida por la periodista Susana Fabregat con un doble objetivo social. Por un lado, conseguir fondos para la Fundación Aspropace, con los que mejorar la calidad asistencial de las personas afectadas por parálisis cerebral, y, por otro, generar en la sociedad una corriente de pensamiento positivo y superación de los problemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine