29 de junio de 2016
29.06.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Sarmartín: «El PP es el ganador en corrupción y deslealtad institucional»

El socialista responde a Moliner que el PSOE es radical en transparencia y honestidad

29.06.2016 | 01:04
Sarmartín: «El PP es el ganador en corrupción y deslealtad institucional»

El director territorial de Presidencia de la Generalitat en Castelló, Adolf Sanmartín, declaró ayer que «cada proceso electoral merece un análisis diferente y, en consecuencia, no se pueden extrapolar los resultados».

Según señaló, «con tan sólo un año de gestión municipal, los ayuntamientos del PSOE no hemos podido demostrar todavía el trabajo que hemos llevado a cabo» Para Sanmartín, «bastante trabajo hemos tenido en solucionar los despropósitos llevados a cabo por anteriores gobiernos del PP. Pienso que más tarde o más pronto la gente se dará cuenta que el PP no defiende para nada la provincia. Todo lo contrario, utiliza las instituciones para marginar al resto de formaciones políticas y para llevar a cabo políticas sectarias y partidistas».

Respecto a las declaraciones del presidente provincial del PP, Javier Moliner, señalando que el PSOE ha abrazado el radicalismo, Sanmartín subrayó que «si en algo el PSOE ha abrazado el radicalismo ha sido en la defensa de la transparencia y la honestidad. Todo lo contrario que el PP, responsable último de saquear las arcas públicas en beneficio de su propio partido». El director territorial remarcó que el PP es ganador «en corrupción, deslealtad institucional y en anteponer su beneficio propio al colectivo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine