29 de junio de 2016
29.06.2016
Regional Preferente

El Segorbe se renueva y Paco Fortea será el nuevo presidente

29.06.2016 | 01:02

Soplan aires de cambio en el Segorbe. El club del Alto Palancia celebrará mañana la Junta General en la que se hará balance a la temporada 2015-16 y, además, se planteará el cambio de junta directiva. La capitaneada por David Linde cesará en sus funciones tras una brillante gestión, subiendo al equipo de Primera a Preferente y rozando el ascenso de Preferente a Tercera División, al margen de haber conseguido sanear las cuentas.

En dicha Junta General se propondrá a Paco Fortea como nuevo presidente del Segorbe, junto a su nueva directiva. El objetivo será formar una plantilla competitiva, que contará con un nuevo entrenador: Dani García, ex del Acero. Con él llegarán más futbolistas. Por otra parte, el club no cierra lograr plaza para ascender a Tercera División, si es que reciben invitación por parte de la FFCV para cubrir alguna vacante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine