30 de junio de 2016
30.06.2016

Arantxa Domínguez, en Jazz bajo las estrellas

30.06.2016 | 00:07

El ciclo Jazz bajo las estrellas vuelve esta semana a la terraza del Thalasso Hotel El Palasiet con la actuación estelar de Arantxa Domínguez, que estará acompañada de un magnífico conjunto instrumental formado por Fernando Marco a la guitarra, Ricardo Belda al piano y Luis Llario al contrabajo.

Arantxa Domínguez es una de las más prestigiosas cantantes del jazz valenciano actual. Profesora de canto y compositora de muchos de los temas que va a interpretar, Arantxa Domínguez se revela en la actualidad como uno de los valores más importantes del panorama musical español.

La actuación se celebrará hoy viernes a partir de las 22 horas en la terraza del Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet frente a la bahía de Benicàssim en uno de los espacios panorámicos más espectaculares de la Costa Azahar. Previamente se podrá degustar una magnífica cena basada en los mejores platos de la carta gastronómica de El Palasiet confeccionados por el cheff Francisco Clausell. Las reservas para disfrutar de una gran velada con un marco incomparable como es el Mar Mediterráneo se pueden realizar bien por correo electrónico (reservas@palasiet.com) o llamando por teléfono.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine