30 de junio de 2016
30.06.2016

La caída de un coche en la vía corta el servicio de Cercanías a Castelló

El conductor del vehículo, que se despeñó de un paso elevado, resultó herido grave

30.06.2016 | 00:08
accidente en la avenida francia Un vehículo se salió de un paso elevado en la avenida Francia y se precipitó a la vía del tren desde una altura de cuatro metros. La circulación ferroviaria fue cortada desde cerca de las 12.30 a las 14 horas f siab/nacho brotons/ACF

Un hombre resulto ayer herido al caer desde una altura de cuatro metros sobre la vía del tren desde un paso elevado el vehículo en el que circulaba con su hijo, en el término de Vila-real, lo que obligó a cortar la circulación ferroviaria entre este municipio y Castelló.

Fuentes de Emergencias informaron de que sobre las 12.37 horas recibieron el aviso alertando de la caída del vehículo, en el que viajaban dos personas. El conductor del vehículo, un hombre de 42 años, fue asistido por el equipo médico del SAMU por traumatismo craneoencefálico y politraumatismo, y, una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital General de Castelló.

El otro de los ocupantes del coche es el hijo del conductor, un joven de 15 años, que resultó ileso, aunque sufrió una crisis de ansiedad y fue desplazado al Hospital de la Plana de Vila-real, acompañado por su madre, que había acudido al lugar del accidente.

El accidente se produjo en la avenida de Francia a la altura de la salida hacia CastellóMiembros del Consorcio de Bomberos retiraron el turismo y proceder a la limpieza de las vías.

La caída del coche afectó a cuatro trenes de Cercanías –dos por cada sentido– de la línea C-6, que fueron suprimidos, y a dos trenes de larga distancia, que sufrieron retrasos de entre 20 y 40 minutos.

En el caso de los trenes de Cercanías, y con el fin de garantizar la movilidad de los pasajeros, Renfe estableció un plan alternativo de transporte por carretera, a través de autobuses, entre Castellón y Moncófar, aunque la circulación se restableció a las 14 horas, según fuentes de la compañía ferroviaria.

Este incidente agravó un servicio de Cercanías que por las obras del tercer raíl ha visto recortado sus convoyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine