Jornada negra en Borriana. La Policía Local de Borriana encontró ayer por la tarde el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años flotando en las aguas de la playa del Grau. La víctima responde a las iniciales A.L. y es de nacionalidad marroquí.

El cadáver fue avistado alrededor de las 16.55 horas a la altura de la calle La Farola del distrito marítimo del Grau de Borriana, donde se iniciaron los primeros trámites e investigaciones para identificar al varón. Hasta allí se desplazaron tanto los miembros de Salvamento como de Socorrismo, además del helicóptero de Salvamar y la lancha con la que se consiguió rescatar el cuerpo hasta la orilla.

Pese a los intentos de reanimación cardiopulmonar realizados por parte de los servicios médicos de la Generalitat durante prácticamente media hora, tan sólo se pudo confirmar el fallecimiento del varón del que se encontraron varios objetos personales como una toalla o unas llaves de coche en la misma arena de la playa.

Las diligencias pasaron a manos de la Guardia Civil.

Pese a que la autopsia será la que dictamine las causas del fallecimiento, fuentes consultadas informaron que la víctimas no presentaba ningún golpe relevante en el cuerpo, además, en la zona marítima en la que se avistó al fallecido de 34 años no hay ninguna escollera en la que pudiera haber sufrido algún impacto.