El Ayuntamiento de Vall d'Alba ha instalado cuatro nuevos depósitos de agua en el término municipal para uso agrícola.

Se trata de una infraestructura que amplía el servicio existente en el término municipal y que tiene por objetivo el almacenamiento de agua para que los agricultores de esta zona puedan hacer uso de ella, según sus necesidades, como por ejemplo llenar la cuba del tractor para pulverizar. Esta instalación va a mejorar el trabajo de los agricultores.

Los recipientes se han instalado en el camino del Regall, dirección Benlloch, y junto a la Pelejaneta. Para estos cuatro nuevos depósitos el Ayuntamiento de Vall d'Alba ha invertido un total de 5.800 euros.

«El Ayuntamiento de Vall d'Alba cree en la agricultura y la ganadería, un sector que ha sido el pilar sobre el que se ha sustentado el crecimiento económico del municipio. Por eso estamos pendientes de las reivindicaciones de estos profesionales y contribuimos, en la medida de nuestras posibilidades, a incorporar los medios e infraestructuras que necesitan para el desarrollo de su actividad», indicó al respecto el teniente alcalde primero y responsable de Infraestructuras, José Manuel Torner, quien destacó que los cuatro puntos de agua «ya están plenamente operativos para su uso».