30 de junio de 2016
30.06.2016

Xilxes celebra este fin de semana la I Trobada Orgullosa

30.06.2016 | 00:07

La zona marítima de Xilxes acogerá este fin de semana la I Trobada Orgullosa con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT.

El Ayuntamiento de Xilxes ha preparado una programación que fue presentada ayer y que combina la gastronomía, la música y la animación infantil que se desarrollará durante los días 1, 2 y 3 de julio.

El acto central de la I Trobada Orgullosa tendrá lugar el sábado a las 19.30 horas con una concentración y desfile en la Plaza de la Armada, al final del cual se leerá un manifiesto en favor de la igualdad. A este desfile está prevista la asistencia de distintos colectivos LGTB procedentes de toda la provincia. Desde el Ayuntamientos de Vila-real se ha habilitado un autobús que trasladará a todos aquellos y aquellas que quieran sumarse a esta concentración y que realizará parada en Nules. Asimismo, el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó también habilitará un servicio de autobús a las 17.00 y 19.00 horas. Y la vuelta desde la playa de Xilxes será a las 23.30 y 1.30 horas.

Tras el desfile de la jornada del sábado, se ha organizado un concierto «Tributo a Alaska» y disco-móvil, que tendrá lugar en la Plaza de la Armada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine