01 de julio de 2016
01.07.2016

Orpesa destina 200.000 euros para mejorar la pavimentación de calles

01.07.2016 | 00:20

El Ayuntamiento de Orpesa celebró ayer un pleno extraordinario en el que se aprobó por unanimidad una modificación de crédito por valor de 200.000 euros para la pavimentación de vías.

El consistorio recordó que «esta cantidad se suma a los 100.000 euros iniciales contabilizados en el presupuesto». Compromís remarcó en un pleno anterior la necesidad de asfaltar calles en el Balcó. A su vez, la corporación acordó destinar 25.000 euros para la organización de un torneo de surf en la playa de la Concha en octubre, que propuso Ciudadanos.

En otro punto, el pleno celebrado ayer aprobó con los votos del equipo de gobierno popular y Ciudadanos la última certificación y el acta de recepción de las obras correspondientes al alumbrado de la calle l'Antina de la urbanización Marina d'Or por 14.400 euros.

El voto favorable del PP y la abstención de C's y Sí se Puede permitió reconocer una factura referente a unas obras del polideportivo por importe de 11.100 euros y otra correspondiente a una bomba de aguas para riego de la empresa Marina d'Or que asciende a un total de 9.400 euros. La sesión plenaria comenzó con un minuto de silencio por el atentado de esta semana en el aeropuerto de Turquía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine