01 de julio de 2016
01.07.2016

El PP presume de su victoria en el 70 % de las mesas electorales de Castelló

01.07.2016 | 00:24

El Partido Popular ganó en las elecciones generales del domingo en el 70% de las mesas electorales de Castelló ciudad (es decir, en 132 de las 188 mesas electorales), según destacó la portavoz popular, Begoña Carrasco.

Afirmó que en algunos distritos de la ciudad, como el 1, el 2 o el 7, el PP ha ganado en el 100% de las mesas. Algo que la presidenta del PP de Castelló agradece «en primer lugar, a todos los ciudadanos que han confiado en nosotros, y también al despliegue de apoderados e interventores que cubrieron la jornada electoral».

Los populares consideran que estas cifras significan que los ciudadanos «están avalando con su voto los cambios en el Partido Popular a favor de la regeneración democrática y los esfuerzos de este partido por sacar a España de la crisis». «Hemos sido capaces de lanzar un mensaje positivo a todos los rincones de la ciudad, y eso hacía falta, en medio de tanto sectarismo y tanto pesimismo alimentado por la izquierda», subrayó Carrasco. El PP cosechó el 34 % de votos del censo electoral de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine