El Ayuntamiento de Benicàssim ya ha anunciado a través de su página web que los benicenses que quieran adquirir su abono para disfrutar del Festival Internacional de Benicàssim podrán solicitarlo a partir del próximo lunes día 4.

Tal y como se informa en las condiciones, podrán solicitar el abono para los cuatro días del FIB aquellos, vecinos de Benicàssim mayores de 18 años y que estén inscritos en el Padrón Municipal de Habitantes con fecha límite de empadronamiento el 1 de agosto del 2015.

El precio del abono para benicenses es de 95 euros, siendo en estos momentos de 147, 50 euros (sin gastos de gestión incluidos) el precio del abono general.

Las personas interesadas deberán presentar una solicitud en el Servicio de Información Ciudadana del ayuntamiento a partir del lunes y hasta el siguiente lunes día 11, en horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas. La compra del abono se realizará directamente en la web del Festival introduciendo un código promocional que se entregará en el ayuntamiento, una vez aceptada la solicitud. Al igual que el resto de asistentes al festival, las pulseras se recogerán en el hall del entrada al FIB los días previos.