02 de julio de 2016
02.07.2016

El Amics cierra el fichaje del escolta Edu Durán

El jugador madrileño, de 1,95 metros, militó la temporada pasada en el Palma Air Europa

02.07.2016 | 00:20

El Amics Castelló se ha hecho con los servicios de Edu Durán, escolta madrileño de 1,95 de altura que la pasada temporada militó en el Palma Air Europa, promediando 20 minutos por partido y 8,9 puntos con porcentajes de 52,9 % en tiros de dos, 44,7 % en triples y 85,7 % en tiros libres.

Edu Durán, más conocido entre el público de Castelló como el «pelirrojo», jugó la temporada 2014-15 contra el Amics tanto en la final de la copa LEB Plata como en la final de los play-offs para el ascenso y, sin duda, entonces en las filas del CEBA Guadalajara, fue la pesadilla del equipo de Ten.

Se trata de un refuerzo importante para la línea exterior del equipo castellonense ya que Durán es un escolta rápido, muy talentoso y con un muy buen tiro exterior. Toni Ten se siente muy satisfecho por haber podido ficharlo: «Nos encaja perfectamente en nuestro estilo de juego, con un talento ofensivo extraordinario y que necesita seguir creciendo al igual que nuestro equipo y nuestro proyecto».

Por su parte, el presidente Luis García se mostraba muy feliz con el fichaje porque «es un gran jugador como ha venido demostrando las dos últimas temporadas y estamos seguros que va a ser de gran ayuda al equipo. Además, poder contentar a nuestros socios y aficionados es importante y este fichaje ya nos lo pidió la afición cuando ascendimos y una temporada después se ha hecho realidad».

Así, ya son seis los jugadores con los que cuenta Toni Ten para la próxima temporada, por lo que se va perfilando ya mucho el equipo y es el equipo con más jugadores ya en plantilla a día de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine