El autobús gratuito al Termet volverá a los veranos de Vila-real a partir del lunes 11 de julio. Para ello, el ayuntamiento pone a disposición de los vecinos un servicio de bus gratuito, que estará operativo hasta el 15 de septiembre desde las 10 hasta las 00.00 horas y con recorrido circular.

El autobús hará un recorrido circular con paradas en el centro urbano, para conectar de esta manera distintos puntos de la ciudad con el paraje natural. En concreto, el bus parará en la calle Riu Ebre, Els Lluïsos, la Báscula, frente al colegio Carmelitas, en la ermita y delante del Cementerio, en un itinerario de unos 25 minutos aproximadamente.

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ofrecerá por su parte, ofrecerá a partir del 9 de julio un servicio de guías turísticos y autobús lanzadera que conectará el Paratge de Sant Josep con distintos puntos del casco urbano, con el objetivo claro de que la presencia de los 200.000 turistas que visitan cada año el río subterráneo «repercuta en los comercios y restaurantes», explicó el consejero delegado de Emsevall, Jorge García.

El servicio se prestará en verano durante todo el día y el autobús lanzadera realizará un recorrido circular, con paradas en lugares emblemáticos de la ciudad.