02 de julio de 2016
02.07.2016

Auxilian a cuatro senderistas desorientados en un barranco en Montanejos

02.07.2016 | 00:21

La Guardia Civil auxiliaron el jueves a cuatro personas, vecinos de Valencia, los cuales se habían desorientado en el barranco de Maimona, en Montanejos.

La actuación se inició a las 20 horas a raíz de un aviso donde se

informaba que cuatro jóvenes se encontraban desorientados por el río Mijares de la localidad de Montanejos. Tras realizar varias batidas por distintos puntos, los agentes se dieron cuenta que los datos facilitados pertenecían al Barranco de Maimona, por lo que seguidamente se desplazaron al lugar, así como un dispositivo de bomberos de la localidad de Montán. Debido a la dificultad del camino, la diversa vegetación atravesada y a las grandes piedras arrastradas por las últimas lluvias, los guardias civiles iniciaron la búsqueda a pie y tras hora y media de recorrido, lograron localizar a los cuatro excursionistas, los cuales se encontraban exhaustos, deshidratados y nerviosos por la situación. Seguidamente los agentes iniciaron un dispositivo para regresar al lugar donde se encontraban los vehículos oficiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine