02 de julio de 2016
02.07.2016

El club, dispuesto a ceder jóvenes jugadores al Almazora

Las buenas relaciones con el San Pedro también harían posible la cesión de chavales al equipo de Aitor García

02.07.2016 | 00:20

El Castellón colaborará con el Almazora, recién ascendido a Tercera, con la cesión de jóvenes jugadores de su filial que con casi toda seguridad no tendrán cabida en el primer equipo. Jóvenes futbolistas que esta recién finalizada temporada en Preferente completaron una gran campaña. Y es que el presidente David Cruz, a la conclusión del Almazora-Burriana (1-0), felicitó al máximo responsable del equipo almassorense, Ramón Broch, y le dijo que colaborarían con ellos en todo lo posible. El central almassorense David Guinot (Castellón B) podría ser uno de los futbolistas cedidos al equipo de Iván Medall.

La salida de estos futbolistas servirá para estos chavales una buena oportunidad para coger experiencia en la categoría nacional y demostrar que están preparados para defender la elástica del primer equipo del Castellón.

El San Pedro, a la espera

Otro club provincial que se podría ver beneficiado con la cesión de jóvenes valores de la cantera albinegra será el San Pedro, que de cara a la próxima temporada cederá su campo (Javier Marquina) al juvenil A y filial del Castellón para el próximo curso liguero. Hay buenas relaciones con el nuevo técnico del club grauero, Aitor García, ex del juvenil albinegro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine