El Corte Inglés dio ayer el pistoletazo de salida a las rebajas del verano con buenas perspectivas y unos descuentos «muy agresivos» desde el primer día y precios rebajados hasta el 60%. El «fuerte» arranque de ayer, con miles de clientes en los centros de la Comunitat Valenciana, hace prever una buena campaña con un crecimiento de varios puntos respecto al año anterior.

La campaña de rebajas de El Corte Inglés, bajo el lema «Tú Pide», pretende hacer un guiño a los clientes en la celebración de su 75 aniversario. El spot publicitario ha sido rodado íntegramente en diferentes escenarios naturales de Mallorca como el Paseo Marítimo de Palma o la playa S´Illot de l'Alcúdia.

La mayor demanda en estas rebajas se centra en aquellos artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia: moda, baño, zapatería, complementos, ocio, deportes, electrónica, electrodomésticos y artículos para el hogar.

Las firmas de moda ofrecen precios «muy interesantes», con descuentos de hasta el 60% y precios «muy atractivos», como blusas para chica a 15,99 euros; vestidos y pantalones para mujer por 19,99 euros; bañadores de hombre a 18,99 euros (dos, 35 euros); bermudas para chico a 17,99 ?; o camisas, jerseys, chaquetas y pantalones para hombre a 25,99 euros (dos, 40 euros).

En complementos, hay rebajas del 50% en bolsos, marroquinería y bisutería. El mismo descuento se puede encontrar también en el área de deportes y del 40% en zapatería de hombre y mujer. Las rebajas, señalan desde El Corte Inglés, son «un buen momento también para obtener grandes ventajas en artículos para la casa, incluidos electrónica y electrodomésticos, y en textil-hogar y menaje, con descuentos de hasta el 50%».

«Se trata, en definitiva, de una interesante propuesta comercial en la que, además de precios bajos, El Corte Inglés presenta sus ventajas diferenciales de siempre: la más amplia variedad de artículos y marcas y, sobre todo, el más alto nivel de especialización en todas y cada una de las áreas de venta».

Para quienes prefieran la compra online, la campaña de rebajas también ha comenzado en www.elcorteingles.es.