02 de julio de 2016
02.07.2016

Detenidos por robar cobre en l'Alcora

12.07.2016 | 12:31

Tres personas han sido detenidas por robar presuntamente cableado de cobre valorado en 7.000 euros en una empresa cerámica del municipio castellonense de l'Alcora, según informó ayer la Guardia Civil.

Una patrulla del cuartel de l'Alcora y efectivos del equipo contra robos en el campo (ROCA) de Castelló, sorprendieron «in fraganti» a tres varones sustrayendo mangueras de cobre del interior de una empresa de cerámica situada en la citada localidad.

Tras realizar un reconocimiento de la zona, los agentes observaron que los ahora detenidos habían accedido al recinto saltando la valla perimetral y una vez localizado el vehículo con el que se cometió el hecho, se hallaron en su interior las mangueras de cobre sustraídas de la citada empresa.

Por dicho motivo, los guardias civiles procedieron a la detención de tres varones, que tiene entre 19 y 29 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

Se ha logrado recuperar la totalidad de los efectos sustraídos de cableado de cobre, valorados en más de 7.000 euros, según las mismas fuentes.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el decanato de los juzgados de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine