02 de julio de 2016
02.07.2016

Iberdrola forma en Castelló a 80 responsables de centrales de toda España

Las jornadas inciden en la seguridad y salud laboral en la planificación y ejecución de los trabajos en las plantas

02.07.2016 | 00:23

Iberdrola ha celebrado en la central de ciclo combinado de Castelló una jornada de Seguridad y Salud Laboral que ha reunido a más de 80 responsables de centrales y personal de operación, mantenimiento y gestión de las mismas de toda España. Óscar Fortis, director de Generación Global de la compañía y anterior responsable de la central castellonense, fue el encargado de la apertura de la jornada.

La realización de este tipo de encuentros contribuye al intercambio de las buenas prácticas y la experiencia aprendida en diferentes centrales para implantarla en el resto y así continuar trabajando con la filosofía de Iberdrola de «cero accidentes», según informó la compañía en un comunicado.

Estas jornadas tienen como principal objetivo resaltar la importancia de la seguridad y salud laboral en la planificación, preparación y ejecución de los trabajos que se desarrollan en las diversas instalaciones de generación de Iberdrola.

La compañía tiene una de sus bases importantes en Castelló, donde dispone de una central de ciclo combinado para generar electricidad a partir de gas natural. Iberdrola planteó en su día el cierre de la instalación, aunque finalmente optó por mantenerla operativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine