02 de julio de 2016
02.07.2016

Juanma Velasco se adjudica el premio de poesía en castellano «Villa de Ermua»

El escritor castellonense se hace con el galardón gracias a su obra titulada «Desertar. De tanto...»

02.07.2016 | 00:23

El jurado del XXII Certamen Literario Villa de Ermua, dedicado en esta edición a la literatura histórica, ha concedido el premio de poesía en castellano al benicense Juanma Velasco Centelles por su obra «Desertar. De tanto?». Velasco, colaborador habitual de Levante de Castelló, ha recibido un premio económico de 400 euros y su obra puede consultarse a partir de ahora en el microsite de la biblioteca de Ermua.

El certamen ha contado con un total de 148 composiciones poéticas, siendo 49 escritas por autoras y las 99 restantes por hombres, una cifra importante que otorga mayor mérito al escritor castellonense a la hora de haberse hecho con el premio final de esta edición.

El jurado calificador de los trabajos en castellano estuvo compuesto por Cándido Pascual, colaborador y usuario de la biblioteca municipal de Ermua; Arantza Castillo, profesora de Lengua Castellana en San Lorenzo Ikastetxea, y el personal de la biblioteca del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine